Estrategia digital de contenidos

Tienes un blog, mandas tu newsletter, manejas redes… estás al día. Pero, ¿sigues un plan de contenidos y un calendario de publicaciones, generas artículos de valor, adaptas la difusión de tu contenido según la red social, tienes colaboradores invitados en tu blog o variedad de autores, optimizas todos tus artículos en función de unas palabras clave que te posicionen correctamente en los buscadores para llegar a tu potencial audiencia? Y sobre todo, ¿mides y analizas si lo que estás haciendo funciona?

¿No? Vaya, parece que no tienes una estrategia digital de contenidos. Si te preocupa la gestión de la presencia online de tu empresa y quieres ir en serio en digital, con mi experiencia en medios de papel y online te puedo ayudar.

Auditoria SEO de contenidos

Teóricamente estás haciendo todo bien, pero no ves grandes resultados en las métricas. Recortar distancia con tu competencia o posicionarte mejor te parece inalcanzable al paso que vas. Quizá estoy siendo muy optimista y puede que incluso no estés aplicando ni siquiera un mínimo de SEO a tus posts porque es un mundo que desconoces y se te hace cuesta arriba. Las razones por las que decidirse a realizar una auditoria de contenidos pueden ser muy variadas.

Con un análisis de este tipo, descubrirás qué puede estar fallando. Puede que hayas sido penalizado y a lo mejor no lo sabes. O sí lo sabes, pero no estás consiguiendo levantar cabeza. Es posible incluso que tu historial sea intachable, pero simplemente te has quedado un poco obsoleto en las directrices SEO que aplicas. Si estás pensando en hacértelo mirar, ya sabes dónde dar con mi email.

¿Auditoría?

¿Estrategia?

No te dejes intimidar por estas palabras. Si te hace sentir más cómodo, podemos llamarlo análisis y directrices digitales 😉

Scroll to top